Friends ♥

jueves, 1 de agosto de 2013

Stay Strong

Siento la inmensa necesidad de escribir. Llevaba meses sin hacerlo, y la verdad, mi mente necesitaba desahogarse desde hace mucho. Son las 3:30 am y no he podido cerrar los ojos por más cansada que me encuentro. Simplemente el hecho de decidir cómo direccionar mi vida me congela. De hecho, en cuanto a lo de fuera está totalmente planificada; me refiero a algo que va más allá. Empiezo a sentirme vacía y por ende a exigirme demasiado, casi nunca desquito mi rabia con quién debería, sino, conmigo misma.
He decidido no ser tan buena; no es la primera vez que lo menciono, pero es que estoy tan harta y siempre luego de darlo todo, siento que debería ser distinta. No debería dejar que la gente pase por encima de mi, mucho menos si se trata de personas que no lo merecen.
Debería estar tranquila puesto que siempre me esfuerzo por dar lo mejor, por hacerlo perfectamente, lo que sea. Pero nunca parece suficiente, al final siempre quedo sola con todo el cargo encima, y aunque no creo que sea justo, lo llevo conmigo y me culpo.
Tengo una mezcla de muchas cosas en la mente; me bloqueo. No puedo expresarlo, así que supongo que dejaré esto hasta aquí. Sólo atino a decir que mi vida sigue. Quizá sólo yo entiendo por qué digo ésto, pero en fin. Bye. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿What do you think? (: