Friends ♥

martes, 5 de febrero de 2013

Everything will be okay.


Se terminó, y no puedo evitar sentir que me desgarro; no puedo llenar ese vacío que me deja ; no puedo evitar que me agobien los recuerdos y lo planes hechos en base a una vida perfecta. Una vida que no soñaba , pero que su amor me hizo anhelar. No puedo controlar mi cuerpo, no puedo evitar despertarme a mitad de la noche y desear que las cosas sigan igual, que nunca esas palabras se hubieran dicho.

Me mata perder la última esperanza que tenía sobre el hecho de sentir algo por alguien. Me mata sentir que todo se va con él y que me está doliendo demasiado. Me mata el hecho de amarlo aún después de todo. Me mata no haber sido distinta y haberme equivocado también. Me mata la rabia que me provoca el recordalo todo y mirar mi realidad. Me mata tener que fingir que estoy bien y que no me importa su indiferencia.

No sé cómo se puede describir un corazón roto, creo que no habrán nunca palabras que lo expresen totalmente, pero es así como me siento... es así como está... y duele mucho...

Llegas a la etapa en que te parece todo irreal, en la que deseas que nada sea de la forma que es. Una etapa en la que serías capaz de "olvidarlo" todo y seguir porque no te sientes capaz de convivir con el dolor que te causa, pero a la vez, algo no te lo permite... algo bloquea tú corazón y tú mente y te hace desistir... la típica lucha: mente&corazón.

Es irónico... lo que te causa tanta felicidad, se puede convertir en lo que más te llena de lágrimas. Los buenos recuerdos pesan, incluso esos tan cortos... detalles, palabras, madrugadas enteras... Fue tan grande todo... tenia tanto miedo de perderlo, que lo perdí...

No me atrevo a hablarte por temor, porque cada vez que lo hago algo sale mal y me lastimo. Pero hay cosas que te diría ahora mismo...
Te amo, demasiado... porque dentro de ti hay un ser humano hermoso, alguien que me arranco las mejores sonrisas, las mejores palabras; me arrancaste lágrimas de felicidad, me diste tanta esperanza y tantos sueños, me enseñaste cosas que no se aprenden por ahí, me conociste a fondo y debes saber que si lograste eso, es porque realmente me importas. Nos sanamos los dos y nos dimos sonrisas en tiempos de tristeza, sabes a lo que me refiero.
Amo tú espíritu libre aunque no lo comprenda, sabes... se puede amar sin comprender por qué se lo hace, y dicen que ese es el mejor de los amores, el más pleno... y eso sentí y siento por ti. No se ha ido; pasará mucho antes de que lo haga... en realidad no quiero que se vaya, pero hay cosas sobre las que no se manda... las personas no se separan por falta de amor, en ocasiones. Esta es una de esas... no lo hicimos bien... odio haberte lastimado... siento mucho haberlo dejado ir tantas veces... siento mucho que hoy estemos así...
Sabes... sólo tengo ganas de abrazarte, de no soltarte... tengo ganas de escucharte decir que todo estará bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿What do you think? (: