Friends ♥

domingo, 18 de marzo de 2012

Los ojos no sólo se hicieron para llorar, mira más allá :)

L i k e S k y s c r a p e r ♥

Qué vida la mía (8)

Tengo ganas de renovar todo en mi, de realizar actividades que me hagan sentir útil totalmente; estoy de vacaciones y bueno, será también por eso que me siento así. El hecho de no hacer NADA llega a joder en serio.

Me aburro totalmente, pierdo interés en todo; tengo ganas de apagarme por un momento (?. Deberíamos tener esa opción, de verdad que sí. De haber existido, no tendría marcas de cortes en mi cuerpo y bla bla... emadas de la edad, ya saben. Aunque baf.. no puedo creer que hayan niñas que aún lo sigan haciendo, ó sea, no me jodan, pero pareciera que compiten por ver quién tiene la "vida más dura o jodida"; pareciera que la que más se auto-destruye fuese a ser la más popular o qué se yo, pero eso es lo que veo... y la mayoría, son niñas que, en realidad, no tienen una vida mala, pero que se la inventan (lo siento si a alguien le molesta mi forma de ver las cosas, pero soy libre de expresarme). Sé que en realidad si hay algunas que lo pasan mal, que sí tienen una vida dura, pero son muy pocas, al menos por éste medio. Porque las personas que más sufren, aterrizan más rápido, y no se pasan la vida frente a un computador, esperando ser compadecidos por nadie. También es cierto, que ciertas niñas (refiriéndome a las que dije que hacen drama) sí han atentado contra sus vidas y tal, más eso no dice nada, es simple capricho, ganas de llamar la atención y punto. (¡sí, me incluyo!)

Estoy conciente de que no tengo el derecho de juzgar la vida de absolutamente nadie, es por eso que lo hago sin poner nombres, aunque sí diré que lo que estoy escribiendo, lo saqué de observar a algunas de éste medio (Internet (?). Soy libre de expresarme, repito.

En fin, creo que me fui muy allá jaja, pero.. tenía que decirlo.

Y.. nada, a pesar de estar muy aburrida y cansada de descansar (qué ironía carajo jaja), estoy feliz. Amo a alguien que me ama, me llevo bien con mis papás, aprendí a lidiar con mis hermanos, estoy un poco más sociable - noto que ya no me cuesta entablar un conversación con alguien y eso; cosa que se me hacía muy muy dificil, ¿por qué?, por vivir frente a un computador, compadeciéndome de mi misma y siendo compadecida, por vivir aislada... era una ermitaña cybernética (?.. POR ESO es que me molestan algunas que, aunque ya están bastante grandecitas, siguen emeando(proveniente de emo xD) por los rincones y no enfrentan la vida como adultas que ya son-, otra vez me fui de tema jaja. Bueno, en conclusión, estoy en una gran etapa de mi vida.

Te amo Miguel.
Los amo papás
Me amo (? jajaja
Los amo amigos :)

Chau (?

Pd: 
NO digo que las personas no tengan el derecho de sentirse tristes por algún motivo, lo que trato de decir es que: a los problemas se los afronta con madurez y valentía. No sentándote a llorar por sentirte desdichada, esperando que la solución te caiga del cielo, o peor aún, resignandote a vivir en una burbuja de "dolor" y negándote a ver lo hermoso que hay "más allá".

1 comentario:

  1. Hola! Excelente que estés feliz, la verdad!! Me gustó mucho la idea de apagarnos, sería genial, por unos minutos, jajaja... Pues lo demás, sí hay chicas que evaden si realidad que crean a través de la computadora, pero es su forma de llevar el momento que están pasando, es lo que pienso...

    Yo digamos que también estoy de vacaciones, esta semana, creo que me animaré a pasear por ahí, tratando de no escuchar los miedos, es una etapa que debo superar, por suerte tengo a mi mamá, y al igual que tu un amor de persona que me ayuda siempre, la verdad que se siente bien sentirse amada y amar no?

    Me encanta tu blog, gracias por tu coment...

    Te sigo, hasta la próxima... Y disfutá!!!

    Abrazo..

    Bss

    ResponderEliminar

¿What do you think? (: