Friends ♥

martes, 3 de abril de 2012

I Just Wanna Believe In Me.

L i k e S k y s c r a p e r ♥

Tenía tantas ganas de escribir que ya no sé por dónde empezar jaja
Estoy algo "dopada" me inyectaron algo a la vena, incluso no fui a la universidad...

Me estoy sintiendo triste. Vuelven pensamientos que había dejado atrás, sí, un tiempo estoy como cabra de loca y feliz, y luego empiezo a entristecer. ¿Qué puedo hacer?, mi vida funciona como una montaña rusa.
La verdad es que no sé por qué simplemente empiezo a creer que todo va mal cuando en realidad NO es así. Son sólo estos pensamientos, ésta inconformidad con mi cuerpo, el hecho de jamás estar orgullosa de mis logros, el hecho de siempre querer más, porque si me quedo simplemente ahí, seré una fracasada. Y no necesariamente así tiene que ser, o quizás sí, pero lo que trato de decir, es que me carga ésta situación; vivir cuestionándome absolutamente todo. Pensar.. "si aquello salió bien, debió ser porque estuvo muy fácil de conseguir; tú no eres tan buena para eso"... no sé si alguien me entiende, o se siente de la misma manera.. la verdad me esta volviendo loca, porque es una "inseguridad" total. El hecho de pensar en mi futuro y no verme como alguien que en realidad va a lograr todo lo que tiene en mente, porque es mucho. No sé cuándo empecé a exigirme tanto, la verdad.

Discutí con mi padre, me dijo de todo. Sacó a relucir su inconformidad con lo que soy, con mi forma de ser, pero en realidad, no sé qué quiere de mi. Me esfuerzo, lo hago.. lo logro, logro lo que quiero (aunque luego me lo cuestione), más supongo que los padres nunca estarán contentos con nada. De verdad quisiera saber qué tiene en mente, cuál es el tipo de hija que quiere, y podría serlo... pero sólo se limita a cuestionar.. cómo lo odio.. ya tengo suficiente conmigo y mis inconformidades.

Creo que lo expliqué todo muy enredado, no creo que alguien lo entienda, talvez sólo lo hagan quienes piensen como yo (?.

En fin, éste debió ser el segundo día de clases, de mi segundo año :3, pero ya ven que me lo salté. Y bueno, aunque me sienta indispuesta anímicamente, no va a ser impedimento para que siga despertándome todos los días con la finalidad de lograrlo absolutamente todo, aunque luego me lo cuestione.. pero eso ya es un círculo vicioso.. la historia de mi vida. Al final, nadie sabrá si estoy conforme o no, sólo mirarán lo exterior, lo que he alcanzado y eso me dará algo de felicidad. Sé que sueno muy desprendida de mi, como si sólo estuviera intentando contentar a otros.. que eso no será una felicidad real.. y tal, pero por ahora es lo que hay, lo que pienso; supongo que maduraré más con el tiempo y, quizás luego piense distinto, pero por ahora eso es lo que hay y no voy a detenerme a llorar por aquello. El tiempo no se sentará a esperar por mi.


:3
Soy la del vestido rayadito u.u

4 comentarios:

  1. Creo que la inconformidad va de la mano de la inseguridad, al menos a mí me pasa, te entiendo, hasta lo que dijiste de la incertidumbre del futuro y de lograr ser la persona que idealizas, yo también quiero hacer tanto y no sé como será, pero es verdad el tiempo no perdona y menos te espera, pero creo que hay tiempo para todo, para estar bien y estar mal,pero con la condición de luchar para sentirse mejor cada día...
    Eres muy inteligente, se nota por tu manera de escribir y expresarte! Seguro el futuro te tiene deparado momentos felices...
    Un abrazo y besos...

    =)

    ResponderEliminar
  2. Vieeeeeeja, me acuerdo cuando te llamaba así en el chat rojo, porque tu nick era así y no sabía tu nombre. Sigo sin saberlo o quizás lo sé y me lo olvidé, sea como sea no tengo cómo llamarte jajjajaja.
    Ojalá superes tu inconformidad, porque la verdad creo que podés lograr todo lo que querés, y si lo lográs no significa que fue fácil sino que le diste todo el empeño y esfuerzo y voluntad posible para poder lograrlo, cosa que NO es nada fácil y NO todo el mundo lo hace (como yo, for example).
    Un besito enorme preciosa, y de qué te inyectaron? S:

    ResponderEliminar
  3. Lo he entendido, creo que pasamos por algo parecido, o las circunstancias hacen que pueda comprenderlo, adelante, el camino sigue siendo duro, pero alguna vez tendrá recompensa

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja graaaaaaaaaaaaaaaacias, sí me divertí y todo aunque bueno, después pasó lo que pasó... JAJAJAJA cada fiesta tiene sus resacas y quebradas (?) enfinn, espero nueva entrada laralalala

    ResponderEliminar

¿What do you think? (: