Friends ♥

domingo, 29 de enero de 2012

M&M ♥

L i k e S k y s c r a p e r ♥




Es tan raro mirar al pasado desde aquí, pensar que creí que jamás saldría de aquel agujero en el que el aire era tan escaso y sentía morir. Recordar tantas noches agonizantes en espera de aquella luz, que me prometían, estaría al final de tanta oscuridad; camine sola sintiéndome miserable, creyendo que la vida terminaba y llorando por cada rincón luego de ver personas felices. ¿Por qué ellos sí y yo no?.

Continuaba en mi monotonía, alimentándome del pasado para mantener el cuerpo vivo; para sentir algo; para tener algo por lo cual "seguir"; talvez por la única razón de saber, que alguna vez había sido feliz...
Alejé al resto, resignandome a vivir o, sobrevivir, así. No me daba cuenta de que no merecía todo aquello, de que había mucho más allí afuera esperando por mi; muchos momentos felices deseando ser vividos, y yo necesitándolos tanto, qué irónico puede ser todo cuando bajas los brazos y te acostumbras a perder, ¿no?.

Pero.. NO más; aquellas lágrimas se han secado al fin. Ese remolino de emociones y sentimientos que me atormentaban, se ha desvanecido. Mi vida ha dado un giro de 360° y puedo decir que ésta mucho mejor así. He inhalado un aire nuevo, una brisa hermosa sopla mi rostro cada día, y vuelvo a SENTIR que SIENTO -valga la redundancia-. La luz llegó, todos tenían razón; aún quedaba mucho por ahí...






Encontré - y por decirlo así, porque no lo busqué- a un ser precioso ♥. Simplemente un día lo conocí, el destino lo puso en mi camino y, estuvo ahí, aunque lo dejé pasar tantas veces; estaba ciega aún cuando él llegó, pero supo quitar esa venda de mis ojos, supo mostrarme esa parte hermosa que me faltaba por vivir, y que, viviré por mucho más tiempo. Me hace volar al pronunciar dos palabras tan simples y significativas a la vez, me hace volar cuando dice que me ama.

Lo amo. Sí, me enamoré, como la primera vez, como si jamás hubiera sentido ésto antes; con los mismos nervios al hablarle, con la misma felicidad al saber de él, con la misma emoción al mirar su rostro; las mismas ganas de llorar de alegría por sentirme enamorada.





Llenas mi mundo, me haces realmente feliz. Amo despertar cada mañana con tus llamadas, amo saber que estás ahí para mi, no sólo como novio, sino, también como amigo. Me siento segura contigo, confío plenamente en ti; hiciste que el miedo a amar se vaya, me mostraste lo distinto que puede ser todo, si lo hacemos correctamente y, es que es así, lo malo no es amar, sino, hacerlo de forma errónea, tergiversando y enredando lo que aquello realmente significa. No existen parejas perfectas, ni la persona idónea e igual a ti, no existe el príncipe azul; amar es eso y nada más, comprender que las cosas pueden ir mal, que no son siempre de color rosa, y ser capaz de luchar hasta el final porque funcione realmente.
También amo que cuando peleamos vuelvas por mi, amo ese lapsus de inmadurez que te da en esa situación, amo que te duermas todo el tiempo; que me hagas reír con cada cosa que dices, amo la idea de continuar la historia de mi vida contigo, pero ahora hasta el final. Porque si de algo me han servido tantos tropiezos, ha sido para aprender a desechar lo malo, lo que puede hacer que no funcione y, créeme, que cuando digo que quiero todo contigo y hasta el final, es porque pienso luchar por ti todo lo que sea necesario, no pienso ni quiero cometer los mismos errores, sólo quiero convertirte en el niño más feliz del mundo y así retribuirte todo lo que me haces sentir.

Te amo mi amor.





7 comentarios:

  1. Linda me alegro por ti, porque le amor es lo mejor que puede pasar...en especial cuando mas aya de un novio tienes un amigo en quien confiar!!! espero que estos momentos de felicidad te hagan una persona mas fuerte, y que puedas apoyarte en el siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso es encontrar el amor, que hermoso es estar tan feliz, las mejores vibras peque :*

    ResponderEliminar
  3. uy que lindo tienes prinsss,sigueme!!!
    http://eusquerosermagra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu forma de utilizar las palabras y tu facilidad para plasmar sentimientos :) Gracias por seguirme, también te seguiré. Quien sos? Es decir... sos alguien del chat?

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy dandome a conocer: http://dress-toexpress.blogspot.com Espero cruzarte por alli, un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Que lindo todo lo que te produce el amor :3
    me encanta tu blog *-* TE SIGO!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita entrada :')
    Gracias por seguirme! Un beso

    http://love-morphine.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿What do you think? (: