Friends ♥

lunes, 18 de junio de 2012

My Heart.






Y es que a veces se me olvida, que no puedo ser de piedra...

Intento partir, intento volar, pero mis alas no responden al recordar que prometí, que por ti, sí iba a luchar.
Trato de saltar de ésta montaña rusa de emociones, que me hace ser de una forma que apenas yo logro entender.
Te dejo partir y me finjo fuerte al ver cómo te alejas, más no puedo evitar que mi corazón empiece a latir fuertemente, y se forme un vacío en mi mente.
No puedo evitar el dolor que me causa tener que guardar un "te amo", que busca salir de cualquier forma.

"Actuar y luego pensar", se ha convertido en la constante de mi vida.

"El volúmen de tus lágrimas, es directamente proporcional, a la cantidad de estupideces cometidas".




                                           Vídeo que le hice a ÉL hace tiempo (: (sale fatal mi cara en la portada ésta.)

2 comentarios:

  1. Cuantas palabras tan bien puestas en su lugar que crean muchas emociones, que dejan pensando, unas de las mejores entradas que he leído, definitivamente... Hablas con el corazón, no muchos pueden hacerlo, debes de sentirte afortunada por eso. No eres para nada de piedra, eres sutilmente suceptible a él, si lo dejas partir o no, va más alla de las decisiones tomadas, lo dejas ser, porque lo amas más alla de todo y todos... Eso es amor...
    Gracias x estar...
    Las lágrimas tratan de compensar y vengar la cantidad de sonrisas que vamos regalando al mundo, ambas siempre estarán presentes en nuestra vida... Son indirectamente proporcionales a cada una... =)

    Te dejo mi abrazo...

    Cuidate...

    ResponderEliminar
  2. Se nota que todo lo que dices es lo que sientes, son pocas personas las que tienen esa dicha... amar y ser correspondidos.

    Suerte y Besos (:

    ResponderEliminar

¿What do you think? (: