Friends ♥

domingo, 6 de mayo de 2012

Shit.


Mi vida se cae a pedazos, literalmente.

Trato de ser fuerte, la época en la que te echas a llorar sobre tú cama, ha pasado ya. Soy conciente de que debo afrontarlo todo, salir victoriosa. Como dijo mi madre: "nunca te rindas", pero que me siento tan débil...

La Universidad talvez cierre mi carrera, así que habré perdido un año de estudios, sin contar el que perdí porque no me decidía sobre qué estudiar. Tengo miedo, tristeza... me derrumbo...
Mi casa es un caos total; escuche a mis papás hablar de separación.... no más palabras sobre eso, no puedo parar de llorar...

Por otro lado, me declaro "Incapacitada para elegir pareja". Me equivoco mucho; siempre termino mal. No hago que me valoren lo suficiente, quizás. No sé qué falla, lo que sí sé, es que estoy perdiendo la fe en todo y en todos. No quiero a nadie a mi lado ya; supongo que me encerraré en mi, y no dejaré pasar a persona alguna.

Haré como si el mundo va a mi manera, olvidaré que duele mientras todo se cae... me han lastimado mucho en tan sólo tres días.. he llorado como hace tanto que no lo hacía... y lo peor, es que.. ni siquiera odio a quien lo hizo, lo quiero... pero ya simplemente dejaré las cosas pasar, no pienso luchar por nada. Me doy por vencida, al menos en ese aspecto. Las personas son libres de elegir...

No puedo parar de escuchar ésta canción, me recuerda muchas etapas de mi vida...
                                       

"Tuve que abandonar toda esperanza, para dejarte marchar...
Tú nunca necesitaste ayuda alguna, me vendiste para poder salvarte.."

1 comentario:

  1. Un gran consejo: "Never give up"... A veces difícil de seguir literalmente pero muy conveniente. Muchas veces sucede que todo se torna oscuro y nos convertimos en imbéciles, la vida golpea, nunca fue y será rosa; sólo hay que levantarse, sacudirse y caminar que de a poco lograremos el ritmo.
    Así que no te rindas, hoy no es el final.
    Hoy seguro no ves la luz de las cosas, es lógico, pero a medida que pase el tiempo lo harás... ánimo...
    Un abrazo...
    =)

    ResponderEliminar

¿What do you think? (: