Friends ♥

viernes, 20 de abril de 2012

"My Love"


"Supongo que escribiré lo mucho que has llegado a significar para mi; no he dejado de pensar en ti un sólo segundo en éste día (y todos los días), así que he querido escribirlo.

Las personas entran y salen de nuestras vidas, siempre para aportar algo durante el tiempo que se hospeden en  nuestro corazón; algunas dañaran y otras te reconstruirán, nunca se sabe. Pero, tú eres de esas que van dejando cosas buenas, de esas que agradeces haber conocido. Te amo, no es un secreto para vos, ni para nadie, pero sin embargo, quizá sólo tú llegues a tener una idea de lo que esa palabra encierra tras de sí. 
Sé que es poco el tiempo que tenemos, y muy compleja la situación en la que nos encontramos, pero llegas a hacerme sentir de una forma difícil de describir; me das esa alegría que necesitaba tanto; me regalas sonrisas a diario; me haces sentir realmente valorada. Incluso hasta cuando discutimos, resultas hermoso; como te dije hace poco, luego de situaciones así, quedo más enamorada aún.

Eso lo escribì hace un mes exactamente, pero no quise mostrarlo, la verdad, no sé por qué.
Siento que has cambiado, y no me gusta para nada. No me gusta el tipo de persona fría, y lo digo porque es así como te estoy sintiendo. Te amo, no ha cambiado ni una milésima de ese sentimiento, pero tengo miedo de lo que pueda pasar. Quiero que salgas de esa burbuja; que vuelvas a ser ese niño hermoso del que me enamoré.

Quizás es mi culpa por mi forma estúpida de actuar. Has sido muy paciente y talvez llegaste a tú límite, quién sabe. También sé que no he intentado arreglarlo ahora; me he limitado a reclamar.. a mirar errores, y no he entablado una conversación realmente. Me duele mucho estar así contigo, no quiero que se convierta todo en recuerdos por los cuales lamentarme en el futuro. Quiero que en mi futuro sigas tú, siendo y significando, lo mismo que ahora, incluso más.

Contigo volví a creer en muchas cosas, y contigo he sido feliz. Sé que todo ésto sonará cursi o hasta tonto, pero siempre escribir ha sido la mejor manera que tengo para desahogarme. 

Amo al Miguel de antes, el de ahora me cae mal, que lo sepas. Aunque también quiero saber el por qué de su cambio.

Te amo. ♥

4 comentarios:

  1. It`s nice! Creo que es lindo lo que escribiste, y decir lo que sientes siempre es mejor, ir con la verdad, hablando se entiende la gente, así dice el refrán... Un abrazo linda, me gusta mucho tu blog y tu manera de escribir... =)

    ResponderEliminar
  2. Ya se lo has comentado a él? Las cosas sólo se solucionan hablando n.n
    Espero que conversen y todo sea como era antes. Me encanta tu blog ♥
    Suerte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso lo que escribiste... y espero que puedas arreglar las cosas con tu chico... habla... decile lo qe sentis... asi lo cambian juntos :) mucha suerte con eso :) me encanto tu blog y te sigo :)

    ResponderEliminar

¿What do you think? (: