Friends ♥

domingo, 7 de agosto de 2011

Carta de Despedida.


Espero que cada una de sus lágrimas luego sean recompensadas con sonrisas, que jamás se borre de ustedes la esperanza. La vida esta llena de altos y bajos, amor, desamor, risas y llanto. A mi me ha quedado un poco grande todo eso, y su peso me ha resultado insoportable.

Hoy me voy porque siento que así tiene que ser, mentira, me he quedado sin fuerzas por cobarde y es por eso que me voy; quizás jamás podrán comprender el por qué de lo que he hecho. Porque hay muchas otras salidas, pero yo hoy he escogido ésta, lo más valiente y lo más cobarde que puedo hacer.

A los diesiseis años empezó todo ésto, ustedes me vieron consumirme cada día al dejar de comer, al cortarme, al portarme de una forma muy dura conmigo misma y con el resto, sé que siempre estuvieron ahí, pero entrar a mi mundo es demasiado díficil, no se los permití, así que si hay un culpable de lo que he hecho, soy únicamente yo.

Conocí a un niño hermoso, saben de él, y saben también cuanto lo quiero... lo voy a llevar conmigo siempre, aunque no sé si hay algo más allá, pero si lo hay sé que lo seguiré queriendo desde ahí.

Estoy decepcionada, harta, asqueada de mi misma; no puedo seguir aquí con todo, es demasiado fuerte, no puedo con ello, y si soy sincera me siento una carga, tal vez sin mi no habrá diferencia.. el mundo no se va a parar porque yo deje de respirar. Les dolerá, pero con el tiempo asimilaran y aceptaran que no sigo más.

No me acepto, no me quiero y vivir me duele demasiado. Cada día es la réplica exacta del ayer, mi vida se ha vuelto totalmente monótona y me estoy volviendo loca con todo, no siento que pueda hacer algo más por mi, no siento que pueda salir ya de ésto. Siempre es así, vuelvo a caer y cada vez duele más, no aprendo, realmente no lo hago.. siento que ya no pertenezco aquí, son mucho para mi, no los merezco, es así como lo veo.. ya no puedo más.

Deseo que sean muy felices, cuiden a mi niñita, díganle que su tía la amo a pesar de su corta edad y que espero que su vida sea hermosa. Diganle cuando sea conveniente que: crecer duele, pero que la fortaleza es muy importante, que la vida es así y que si le tocan pruebas duras es porque Dios sabe que ella es capaz de enfrentarlas, que de las caídas se aprende y que siempre hay algo bueno esperando al otro lado de la montaña. Cuando encuentre el amor, díganle que si alguna vez pierde es porque no era el indicado, que hay muchas estrellas en el cielo, y que siempre habrá otra que quiera llenar su vida de luz.

La idea de terminar con todo me alegra de una forma muy extraña, perdón si soy egoísta, pero así serán las cosas, no pienso llegar más lejos con ésto y simplemente le ordenaré a mis pulmónes dejar de respirar. Los amo.

Esta en plural porque va dirigido a mi familia, amigos, etc.

Majo (:


- Es la carta que deje escrita la última vez que lo intente; la primera vez simplemente no quería dejar huella alguna de mi, supongo que pense de una forma mucho más fría. No lo intentaré más, creo que ya lo dije en la entrada pasada, sólo quise subir ésto porque es parte de mi vida y aquí es donde la cuento.

1 comentario:

  1. Bastante dura la carta la verdad, pero bastante realista. Realista porque son tus sentimientos y es como varias chicas se sintieron o sienten. No sé porqué, no tengo un afecto hacia vos, pero de alguna manera me alegra que no hayas logrado dejar de existir en esos dos intentos. Y hay algo que dijiste en la carta que me gustaría opinar... Sobre de que era egoísta tomar esa decisión. Y sí, lo es egoísta, pero el ser humano en toda su vida es egoísta, hasta los más buenos. No significa ser malo, ni mala persona, significa que en un punto determinado de su vida tiene que decidir entre el bienestar de todos, o el suyo propio. Y esas decisiones se ven cuando un hijo/a huye de casa porque la situación es insoportable para él o ella, a sus familiares por más problemáticos que sean les dolerá, a sus amigos también, pero llega un punto en que uno tiene que ser egoísta para ser feliz él mismo, o intentar encontrar felicidad, o simplemente buscar estar menos mal que antes. No excuso el acto de suicido con esto que digo, pero sí excuso a la persona que lo haya decidido. A veces las situaciones desbordan y uno siempre juzga con que fue egoísta al hacerlo, y esa persona por el egoísmo posesivo de decir que decidió morir sin pensar en los demás no ve el sufrimiento que el que lo hizo realmente tuvo. Por algo lo hizo, claramente, no por puro gozo y ganas de lastimar. En fin, nada eso.
    Espero que si estás mal, mañana estés un poco menos mal, hasta que llegue el día en que definitivamente estés bien.
    Si estás bien, espero que ninguna recaída, o ningún inconveniente lamentable te haga hundir en vos misma y que sepas hacerle frente a la vida sin dejarla intimidarte o asustarte.
    Besitos♥

    ResponderEliminar

¿What do you think? (: