Friends ♥

sábado, 5 de noviembre de 2011

Estoy de vuelta (? :)

Vaya... sí que abandodé mi blog. Supongo que es todo culpa de la Universidad, que me tiene totalmente ocupada, pero es algo que agradezco porque me hace sentir útil.
Estoy preparando un proyecto con mi grupo ecológico "Ser Tierra" ( estudio Gestión Ambiental) y hasta el momento todo nos ha salido bien; falta la aprobación de las autoridades de mi ciudad; tales como el alcalde y así, pero estoy segura de que la obtendremos.

Por otro lado, anímicamente me encuentro bien, bueno, a quién engaño, en realidad no sé cómo me siento. No me he dado el tiempo para descifrarlo, tipo y huyo de los problemas ultimamente. Pero hoy ha sido la excepción y pues, he comenzado a recordar muchas cosas y extraño el pasado. Sé que tuve muchos días malos en ese tiempo, pero también hubieron días muy positivos que me hicieron realmente feliz. Esos días con ÉL.

Mi pijama xD


La verdad es que lo extraño mucho, no se imaginan cuánto, y, es algo que guardo muy dentro para que el resto piense que de alguna forma estoy totalmente estable. Hace algunos día hablamos, sé que me quiere y si no viene es porque aún esta castigado, pero es inevitable extrañarlo.

En fin, creo que escribiré más seguido, no porque quieran leerme, sino, porque necesito desahogarme; escribí todo muy enredado, lo sé, más así soy yo.

1 comentario:

¿What do you think? (: