Friends ♥

sábado, 27 de agosto de 2011

Like Skyscraper.


Otra noche de insomnio, perdída en los innumerables recuerdos que pasan por mi mente; con una lluvia de sensaciones que apenas alcanzo a identificar. Me miro al espejo y solo puedo reclamarme miles de cosas, nada que ver con mi aspecto físico. Son cosas que van más allá.

He intentado realizar actividades que me depejen por completo, pero siempre hay un momento del día en que te quedas a solas y te tienes que enfrentar a la realidad, y peor aún, tienes que enfrentarte a tí misma. Sabes que quizás todo cambie algún día, ya que de eso se trata, todo se transforma, y los problemas que te aquejan hoy, no significaran nada mañana. Puesto que posiblemente te has hecho más fuerte; pero enfocandome en el presente, en lo que esta pasando AHORA, sólo puedo sentirme así, mal, triste, vacía. A rondado por mi mente la idea del suicidio - Supongo que cuando haces algo, siempre existe la posibilidad de que lo repitas - , pero trato de alejar esas ideas. Sé que hay algo más esperando por mi, es por eso que no quiero parar ahora, terminar con todo, extinguirme.

Las ganas de ir a la universidad se agotan; hay días en los que solo quiero quedarme encerrada en mi cuarto; y quisiera dormir la mayor parte del tiempo para no tener que pensar, pero hasta en sueños aparece todo. Entonces, supongo que no hay forma de escapar, que ha llegado la hora de terminar con ésto, de arrancarlo de raíz, de no permitir MÁS, que siga jodiendome la vida. Pero, ¿a qué me refiero con "ésto"?.

Es dificil de explicar, capaz mis amigos más cercanos entiendan. No es necesario que el resto lo haga, y bueno, ¿quién lee éste blog?, la verdad me tiene sin cuidado. Tal vez por eso no me importa escribir y publicar mis ideas enredadas.

Lo que quiero decir es que no estoy bien, ¿eso sí se entendió?. Sí, por su puesto que sí. La pregunta correcta sería, ¿a alguien le importa?. Da igual.

Los últimos días han sido HORRIBLES; hablé con un ex (Jonathan). Me pidió perdón por ... bla bla bla. La verdad no le creí nada, es más, le dije que nisiquiera recordaba el por qué de sus disculpas. Y bueno se fue (?, sinceramente, se puede ir a la mierda. No necesito que más personas me lastimen, no quiero, y no pienso permitirlo. Por ahora sólo me enfocaré en sanar por completo heridas del pasado, y él no está incluído. Es el típico niño que se jacta de cuántas chicas a besado, o se ha llevado a la cama. Cabe recalcar que odio eso(?. ODIO que las personas se tomen tan a la ligera lo de tener relaciones sexuales. Sí, defiendo la idea de que es algo especial, para compartir con alguien especial(?. Y llamenme anticuada, pero apoyo FIRMEMENTE la idea de llegar virgen al matrimonio, es por eso que me jode que él piense de esa forma y se tome tan a la ligera ese tema. Lo digo porque me ha insinuado cosas(? y lo mande a la mierda (?, y lo seguiré mandando para allá las veces que sean necesarias.

En fin, supongo que ésto va a durar mucho, que es un proceso muy largo, pero que pienso seguir y terminarlo con resultados favorables. Por ahora estaré emo, y lloraré como viuda, me tomaré mi tiempo para mariconear y tal. Pero confiando en que todo va a estar bien :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿What do you think? (: