Decirte lo que siento no es tan fácil, y más porque no encuentro las palabras que lo expresen totalmente. Me siento muy boba porque te he escrito muchas veces, pero creo que no te cansas de leerme. Lo que quiero decir es que eres realmente especial para mi. Como te he dicho, me enseñaste a valorarte, me hiciste madurar de una forma muy dura, pero de no haber sido así, creo que seguiría siendo la misma niña tonta que te lastimaba. No creo hacerlo ahora, espero que no, y pienso que he cambiado un poco, no sé.
Causas tantas cosas buenas en mi, sacas lo mejor y que guardo con tanto recelo, te quiero y no me cansare de decírtelo aunque muchas veces deba controlarlo.
Conocerte, ¿qué fue conocerte? lo mejor, lo mejor que me paso en la vida, aún recuerdo que eras el niño "raro" de mi messenger, pero al que poco a poco fui queriendo. Con el que me pasaba horas hablando de cualquier bobada, con el que jugaba a adivinar qué ropa traíamos puesta, con el que me quedaba hasta la madrugada; sin comprender por qué no me aburría como el resto de las personas, sin entender por qué me importabas tanto.
Te ganaste un gran espacio en mi, me enamore de ti desde hace mucho, cuando tenía solo 16 y eramos puertos y bobos. Luego cuando todo paso y nos separamos pensé que tal vez sería posible que siga con mi vida, que era muy joven para saber si quería a alguien con tanta fuerza, pero no, no fue así; nunca dejé de pensar en ti, de recordar cada palabra tuya, recordar cómo me sentía con solo hablarte, como se iba todo lo malo y sólo podía reír porque estabas conmigo. Entonces sólo pude llegar a la conclusión de que sí era real, tanto así, que dentro de poco tendré 19 y sigo queriéndote, sigo enamorada de ti.
Podría estar contigo hasta que este viejita, enana, menopausica, lenta, amargada, quién sabe si calva jaja, sin dientes (no, eso no xD). Podría estar contigo siempre...
Te quiero, no se cuántas veces lo he dicho, pero hay miles de los mismos. Eres todo, mi vida ya gira alrededor de ti, y no quiero que me pidas ser feliz con alguien más, no es posible. Porque ya lo soy contigo, me haces sentir realmente de ésta forma, me haces reír, muchas veces me cuentas cosas tontas y me rio todo el día recordándolas. Le digo a todos que desde que llagaste a mi vida aprendí lo que significa realmente, aprendí a tener metas, sueños; aprendí lo qué se siente tener miedo: miedo de perder, miedo de dañar.
Son las 2:04 am, no puedo dejar de pensar en ti, por eso estoy escribiendo. Pienso que lo mereces todo, eres un niño totalmente HERMOSO ( no me refiero al físico), que a veces gruñe mucho, otras es muy tierno, gracioso. Guardas mucho de ti, sé que es tú sistema de protección, pero me siento con suerte porque conozco al Jesús que llevas dentro, ese que me alegra tanto.
Haría lo que fuese por ti, daría todo... TE QUIERO MUCHO, DEMASIADO...
¿Tú podrías quererme siempre?...

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿What do you think? (: