Deje caer los colores de mi mundo, me gusta el gris, es más seguro.
Todo se derrumba, nada tiene orden, ni sentido... odio las muestras de cariño, pero las necesito.
Hace tanto tiempo que vengo soñando con un abrazo, es difícil creer que sea tan complejo conseguirlo, todo cambia, todo toma un curso, la personas se van (algunas sin avisar) y otras llegan, y yo, yo sigo aquí sentada, estática, con temor de moverme, cerrando los ojos por miedo a la realidad. Odio la sensación de perder, pero he perdido casi siempre...
Dime que todas tus palabras formaban parte de un juego, que no necesitaba sentirme más grande que todas, cambia mi mundo, regresame a lo que fui, regresame uno a uno cada beso, porque pienso que no los mereciste nunca, porque me dañaste y no lo sabes, porque mientras tú sonríes yo quiero golpearte, porque no he podido perdonarte y tú nisiquiera sabes que tengo algo que perdonar.
Podía sentir tú lastima, mientras me consumía, podía verte triste mientras yo me hacía daño, pero cada lagrima que cayo por tú rostro fue tan falsa frente a mis ojos. No te creo nada, y tú no tienes ni una mínima idea de lo que causaste, vos sólo sabes decirme qué hacer no me enseñas cómo hacerlo, ya no soy algo que puedas controlar.
Jamás podré ser como tú....
Pero me siento tan sola, y te necesito a pesar de todo...
¿Y si olvido tus palabras que me marcaron tanto?, ¿y si corro hacia ti, sólo para demostrar que no estoy abandonada?, ¿y si dices que me quieres y haces que me vuelva el alma al cuerpo?. ¿Si secas mis lagrimas, y me dices que todo pasará?... puedes hacer que con un beso todas esas voces que buscan perfección pierdan su fuerza, puedes abrazarme, levantarme, y decirme que estás ahí aún cuando siento que no. Dime que no necesito buscar algo que no existe, para ser feliz, dímelo, porque me está matando y quiero dejar de pensar.
Dime que no quisiste decirlo, que no fue tú intensión, que no importa cómo me vea; que así me amas.
Dilo...
Entonces yo podré decirte que te amo, que nunca quise lastimarte; correré hasta ti y te abrazaré como hace muuchos años que no lo hago...
Tal vez así todo vuelva a la normalidad.


omg cerito me puse triste con tu entrada, sigo diciendo q me encanta como escribes, haces sentir al lector exactamente como tu te sientes, es lindo >.< y ps x lo de tu madre....tambien he pasado etapas asi, al final siempre todo acaba normal con abrazos y perdones u_ú esper que en tu casao pase lo mismo.
ResponderEliminarte quiero mucho, cudiate y besitos :*