Él, tan especial y necesario para mi.
Él, no sabe lo importante que es, y yo, yo no me canso de repetírselo.
Él, no sabe que si algo le pasa yo no respiro más, no sabe que a pesar del tiempo que lo conozco me sigo poniendo nerviosa al hablarle.
Él, no sabe que no lo cambio por nada, ni por nadie, y que lo esperaré por siempre.
Él, se fue alguna vez, pero ésto sigue intacto dentro de mi.
Él, no tiene idea de cuanto lo quiero y yo se lo demostrare toda mi vida, porque tampoco sabe que si la pide se la doy, que no hay nada que no haría por él, por verlo feliz.
Que si en mis manos estuviese agarraría el primer avión e iría a consolarlo, él no sabe que rezo por nunca perderlo.
Él, ignora que tiemblo al decir "te quiero". Si él tuviera una idea de todo lo que significa, si tan sólo la tuviera...
Sólo pido que nunca se olvide de que existo, de que lo quise desde el primer día, y que ésto no tiene fecha de caducidad.
Él, debería saber que aún si muriese sería su ángel guardián, que dedicaría la existencia a protegerlo. Que desde aquí le envío todas las fuerzas que tengo, y las que no tengo también, porque sé que un día, su rostro adormecido por el dolor, empezará a fabricar sonrisas, y sus lágrimas dejaran de quemarle los ojos.
Él debe saber también, que nunca dejó de ser mi niño, que aún en los momentos más críticos de mi vida, no dejé de pensarlo.
No sabe y nunca sabrá todo lo que he hecho por él, y sobre todo, no sabe que atravesaría el mundo, si fuese necesario, por el sueño de abrazarlo.


They don't care about our feelings u.u
ResponderEliminar