Friends ♥

domingo, 6 de febrero de 2011

With Me.


Miedo, conoces la extensión de esta simple palabra, así me siento, asustada, y a veces un tanto nerviosa. Siempre le he temido al futuro, no sé si te diste cuenta.

Ha sido mucho tiempo el que he estado llorando, no es que me hagas daño, sólo estoy temerosa, insegura, no confió en el d e s t i n o, en la v i d a, no confió en nadie ahora.

Me arrebataron la felicidad hace mucho, y creo que nunca habrá una respuesta certera, o por lo menos, no, una que me llene, porque ha sido tanto lo que llore y mucho lo miserable que me sentí. Y es que cuando me sueltas me siento como un niño desprotegido aprendiendo a dar sus primeros pasos, que no sabe nada del mundo, que todo le parece extraño, caigo tan profundo como puedo, hasta que me lanzas una palabra de aliento y mágicamente vuelvo a la superficie.

Mantén tú mano extendida por si la necesito, mantenla, así, quieta como está la mía, porque te juro que nunca dejaré de sostenerte. Cuando mire que estés cayendo haré lo que sea, pero no dejaré que vayas tan profundo que no pueda verte. Apóyate en mí lo que quieras, estaré firme y fuerte si lo deseas.

Enfrenta el miedo que te aqueja, ponlo en mis manos y lo tiraré tan lejos como pueda. Sueño con verte reír, contarte alguna estupidez de vez en cuando, de esas que me caracterizan, esas que no sé por qué te dan risa, quiero alegrar tú día, verte caminar con la frente en alto, seguro de que puedes con esta vida, confiando en lo que eres, -eso que he visto y que es tan lindo-, aplastando el pasado con cada paso que des. 

Voy a sostenerte cuanto pueda, y sé que siempre podré...
Sostenme cuanto puedas, es fácil, sólo debes estar bien.

Te he querido por tanto tiempo que ya deberías saber que será eterno,
me has querido por tanto tiempo, que deseo con todo, que sea eterno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿What do you think? (: