Es impresionante cómo una noticia puede poner todo de cabeza, cómo te das cuenta de que has estado viviendo cedada, en un mundo en el que nisiquiera tú te reconoces, intentando vivir una mentira, engañandote con que todo esta bien, y no necesitas más de aquel...
Puedes engañar al resto, pero nunca a ti mismo. Aunque intentes ocultar tus sentimientos, siempre estos estaran intentando salir a flote, golpeando tú corazón fuertemente, causandote un dolor que no eres capaz de describir, diciendote que esa " realidad " no es la tuya, que esa realidad no existe. Que sólo la creaste para escapar de tú verdadero destino, de ese que sólo tú eres responsable.
Saca a la superficie todo eso que ocultaste, todo eso que quisiste dejar en el pasaso; olvidando que todo tiene un proceso.
Empieza a vivir afrontando tus miedos, empieza a ser sincera con lo que sabes que está ahí -que no ha muerto- , saca a relucir lo que realmente estas sintiendo, y si es necesario lucha por aquel que dajaste en el pasado.
"No puedes ocultar algo que sigue latiendo dentro de ti, a cada paso que das."


Muchas gracias por pasarte y comentar, me gustó tu blog... te sigo! :)
ResponderEliminarUn abrazo ♥
aw mi majo sabes me identifico con esta publicacion ... por otro lado me gusta mucho el nuevo diseño de tu blog esta muy lindo =D
ResponderEliminar